jueves, 11 de agosto de 2011

Video de Alejandro para el PM


13 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

¡Me encantó el video!

Sólo voy a decir dos cosas:

1) Con la cantidad de fotos que hubo del trapo, zarpada discriminación a mis fotos del trapo en Colombia. Ni una.

2) En el video aparece gente que me parece que no juega más. ¿Quiénes son?

Anónimo dijo...

muy buneo Ale!!!! cuanto viaje tiene el trapo eh!!!


minuto 1:28
mi cara abajo de la foto....

Nachoclaps dijo...

Jajajajaja muy bueno el video! me encanto!!

Agradezco que me hayan puesto 1ro en la seccion CAMPEONES, y que hayan puesto esa foto de galan jaja, pero el campeon supremo hasta ahora es el Tri, que gano como su apodo lo dice, 3 campeonatos!

Abrazo grande!!

Damian la cara tuya en ese momento es tremendaaaa!!

mauricio dijo...

Sin Palabras!!!!!!!!!!!!!!

El Tri dijo...

El video fue realizado con fotos sacadas del Facebook, en el cual TODAS las fotos que hay del trapo estan incluidas en el video.

Víctor Gerber dijo...

Si estuvieran todas estaría la mía también. Todo bien con que no la hayas puesto, pero no digas que pusiste TODAS porque no es verdad.

El Tri dijo...

Solo te voy a decir esto:
Sos un desubicado si me tratas de mentiroso, porque ni siquiera entraste al facebook a ver cuales son las fotos que estan publicadas.
Paso a detallarte:
Fotos de perfil: 11 fotos
Numero final: 21 fotos
Seccion fotomontajes: 48 fotos
Tapas de revista: 35 fotos
Fotos del muro: 12 fotos
Antares con el arabe: 77 fotos
Las fotos del PM: 27 fotos

En ninguna de las 231 fotos que tiene publidadas el PM estan las tuyas de Colombia.

Por lo tanto estas un poquito equivocado.

Víctor Gerber dijo...

¿Qué pasa, Tri? ¿Estás nervioso? No sabía de dónde habías sacado las fotos, pero pensé que te ibas a acordar que estaban las mías de Colombia y que ibas a recurrir a mis álbumes, es sólo eso. Es cierto que en el PM no están, así que ahorita mismo las voy a subir.

¡Un abrazo! Y a sonreir más, que si no hace mal.

Víctor Gerber dijo...

Dicho sea de paso, reitero que me encantó el video.

Julieta dijo...

Tampoco esta la foto que saque yo del trapo, y casi voy en cana por ella.. Estoy muy triste

la muma de ustedes dijo...

ESPECTACULAR EL VIDEO!

Como dice Laura "emociona" y parece mentira ver lo que ha recorrido......

Grande Tri!!

Vey dijo...

demasiada susceptibilidad últimamente en el PM... ya no dan ganas de postear...

Noelia dijo...

HERMOSO VIDEO!!! sólo diré una cosa, QUIERO SER TRAPOOO!