lunes, 22 de agosto de 2011

Revista Noti Mágico Nº 36


Un campeonato al rojo vivo, con 4 punteros (dos de ellos debutantes abosultos) y un enorme caudal de escoltas que están esperando la caida de los líderes... Nicolás, hasta ahora, lo mejorcito del PM. En el Apertura, todavía todo muy tibio. En la B Nacional, River y Central punteros...

El PM Edición Premium Playboy






Lo que realmente nos importa del fútbol

Las pizzas, las pastas, construcciones arquitectónicas, la mafia…les parecía poco??? Bueno, parece ser que el país cuna de antecesores, nos sigue dando alegrías (no sólo en aquella semifinal del Mundial del ´90) y regalando bellezas. Hay una gran cantidad de jóvenes futbolistas que además del deporte, en sus ratos libres, se ponen en bolas.
     
Puesto número 9:   
        
Manuele Blasi (Italia)

Nacido en: Civitavecchia, Roma.
Edad: 30 años (17 de agosto de 1980)
Altura: 1,78 metros.
Ojos: Café (no sé por qué pero queda mejor que marrones)
Estado Civil: sin datos ( podemos soñar tranquilas!!)
Juega actualmente: Parma.
Año de debut: 2000.
Jugó en varios equipos italiano incluida la selección.
Allá por el 2003 obtuvo positivo en el control antidoping, según el jugador por el uso de un tónico capilar (¿?).
Realizó una campaña publicitaria para Dolce & Gabbana junto a otros futbolistas.
Lamentablemente estamos ante la presencia de una persona de bajo perfil, dado que no pude obtener más datos respecto a su vida privada. Se nota que no le interesa “sacar trapitos al sol” pero por suerte si se saca otros trapitos. Así que nos tendremos que hacer la película solas(os): ¿Estará soltero? ¿Nos dará pelota? (seguramente ni en un partido) ¿Hijos? ¿Aceptará donación de vientre? Bueno…muchísimas cosas más se me ocurren en relación a.. Cómo salvarse la vida casándose con un futbolista reconocido.  Y si encima de reconocido es un bombón como este..Qué más se le puede pedir a la vida??



21 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Varias cosas
1. Mi prima es hermosa
2. Mi primo es horrible
3. Dami está bueno, pero en lugar de sacarse el buzo se tendríaq ue haber sacado los guantes...
4. Qué bueno que está ese tano por Dio...
5. Qué grande Nico puntero
6. Qué grande Lucho puntero
7. Qué bueno este formato

Anónimo dijo...

Yo solo digo que me censuraron la revista de palermo, que en la tapa tenia una introduccion a las fotos de Victor y mias encima....

Loco si hago algo en la semana y no se pone me cago en Alá!!!!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

eso no me llego

Anónimo dijo...

ah! no te lo mandé!! ajjajaja
ahi te lo mando

Jorgelina Passo dijo...

Buenísima la revista, bah, la verdad que le presté atención a la última columna. Lau, seguí así!!!!!!! Cómo serán los primeros puestos!!! Forza Italia!! Vero sos una ídola!!!

la muma de ustedes dijo...

Guau! Qué hermosa Vey y pagaste tu apuesta en forma espectacular!

Vicu, no les bola a nadie...excelente lo tuyo! jajaja

Dami, me encantó tu foto....

Muy buena la revista, como siempre, un lujo el trabajo de todos....

Me gustó más el puesto 10; este no me copa....disculpen chicas!

Vey dijo...

gracias! gracias! por suerte no necesito Photoshop todavía...
ahora necesito q le hagan llegar la revista al Tano... capaz tengo suerte! qué lindo x favor!!!!
Muy buena la revista, pero Dami mostró muy poco...
voto para q sigan las fotos sexys de TODOS!!!!

Anónimo dijo...

tenia una que mostraba mas pero me parecia demasiado banana Vero....no me dió la verdad....

Viste como es la cosa! si una mina muestra es una genia!felicitaciones, etc.
nosotros pasamos a ser unos boludos...

Anónimo dijo...

igual si hablamos de mostrar vos mostraste 6/7 partes de una teta!!! mostrala toda y tapate el pez para la próxima!!!

Anónimo dijo...

No me avivé de hacer un juego de palabras en la tapa!!!!
Le hago el a"guante" a Vero!!!!!! ajajajajajajajaajaj

C@ncún dijo...

Mooooy buena , pero muyyy buena esta revista.... COM PLE TI SI MA!

Quiero decir algo... Vic vestido de mujer es CRACK !

Víctor Gerber dijo...

Gracias, Cancún... las cosas que me han dicho por la calle vestido así jajajajjaja.

Buenísima la revista, como siempre! esperaba una foto más jugada de Dami

Julieta dijo...

Mas fotos de Dami, menos fotos de Vicu asi, por dios!!

Víctor Gerber dijo...

las otras fotos te las paso por privado, Juli..

Anónimo dijo...

Como son las cosas!!! tenia una foto mostrando un poco mas y pense que me iban a boludear, no la pongo y la piden. Murphy!!!!!

Igual la verdad si no la puse es pq tengo q mantener mi imagen de docente. Si me googleas caes acá....habria que hacer algo con eso jefe....

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

No sé que.. yo tengo fotos re fachero en semibolas pero hasta hace poco una de mis fotos estaba de fondo de pantalla de un par de compus del gabinete de informática d ela escuela... Si vos sabés como "anonimarnos" yo me la re banco...
Besos che... ¿Los nuevos? Lucho, Nico, Gastón, Diego, Lucas? juéguense che

Anónimo dijo...

Dale boludo!!! hace poco estaba explicandole algo a unas alumnas y me muestran la fotod de perfil de mi blog. me googlearon y llegaron aca también. A mi me parece que no da....si a vos te da para hacer chistes.....

no estoy diciendo que me van a usar de almanaque en la escuela.....gil!!!!

Víctor Gerber dijo...

Se puede hacer que el blog sea anónimo y que no lo agarren los indexadores, estoy casi seguro.

Gerardo dijo...

Vero mostro el tatuaje de Alma, que gracia tiene eso?

Dami, sacate los guantes PAPAAAAA!!!!!

Luciano Fryszberg dijo...

Espero ansioso la nueva tapa! La de Playboy está muy buena

Vey dijo...

lógico q para ¨algunos¨ no tenga gracia, no?
es como regalarle a un nene una canasta llena de golosinas y al otro día pedirle q se conforme con un caramelo... jajajjajaa