jueves, 11 de agosto de 2011

Noti Mágico Nº 35



El arranque del torneo

Muy poco vuelo futbolístico, poco para destacar. Comienza el torneo sin River, lo que no es poco. Hay que esperar para ver que pasa. En nuestro querido torneo, hay gente que todavía no entiende el sistema, y otros que lo critican, pero la conducción grondonista de dicha organización ya tomó una decisión basándose (raramente) en la mayoría.

Lo que realmente nos importa del fútbol

Ya sé que a los labios machitas (y envidiosos) de los integrantes masculinos del PM acudirán a borbotones adjetivos tales como babosas, asquerosas, chicatas, etc., y frases del estilo “Ese se la re come”…pero a nosotras eso nos resbala (será por exceso de humedad ¿?).
Es que ellos son los chulos más requete chulos del mundo y qué jueguen al fútbol es, para nosotras, absolutamente anecdótico. Para las féminas (y porqué no, otros) aquí y ahora la sección más cachonda del PM: “Lo que realmente nos importa del fútbol”, para que opines de los dotes del jugador, sus ojos, su porte, sus bíceps y sueñes con que el golazo… esta vez, te lo hacen a vos mamita!

Comenzaremos por un ranking internacional para completarlo con un ranking de nuestros “machos” argentinos.
Con ustedes...el puesto número 10:
  
Fabio  Cannavaro (Italia)

Nacido en: Nápoles.
Edad: 37 años (13/09/1973)
Altura: 1,76 metros
Ojos: azules
Estado Civil: lamentablemente casado y encima con 3 pibes!
Juega actualmente: Al Alhi (Emiratos Árabes)
Jugó en varios equipos italianos, españoles y mundiales.
Intereses: le gusta ver películas, pasar tiempo con su familia y cocina una riquísima pizza de mozzarella.
Tiene una fundación que ayuda a familias y niños necesitados (Aaahhhh…)

Qué les parece para arrancar???

Fue una producción conjunta de Noelia Viñas(Gracias Noe!) y Laura Cagnoni.

35 comentarios:

Gerardo dijo...

Se nota que damian hace la tapa... BASTA DE PALERMO!!!! ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Primer parrafo: q decision tomo la jefatura en base a nuestro torneo? ahi falta algo!!!

Y la columna de las chicas.. aprendan a escribir!!!! "labios machitas" machiStas no seria??? "acudirán a borbotones adjetivos tales como babosas.."??? no falta una A por ahi???

La verdad, pesima revista, pesimas columnas, pesimo comienzo de torneo.. a ver si mejoramos eh!!!

Por lo menos asi lo veo yo!!!

Gerardo dijo...

Sigo indignado... Palermo emocionante!?!?!?!? EMOCIONANTE?!?!?!?!?!?!?

Se corto una pierna en vivo? dono el arco a unicef? adopto a 100 chicos somalies?? NOOOOOOO tiro una tijera en un futbol tenis contra Tinelli y Suar!!! uhhh que emocionante!!!!

Que le quedara a Queijeiro y su patada descendente entonces... barrilete cosmico, orgasmo monumental, obra maestra de Dios!!!!

Emocionante?, (suspiro, bajo la cabeza, la muevo de lado a lado, cierro los ojos y pienso "que mal estamos")

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Jajajaja, se inspiró Ger... A mi la revista me gustó, principalmente la columna de Laura. En honor a Nico, y ante falta de fotos de el feo de él, hubiera puesto la del recién llegado Felipe...
Los demás, absolutamente todos, son putos.
Y pregunto: ¿qué carajo no se entiende del formato? Y los que ahora dicen que no le gusta, pero votaron por el sí, la tienen adentro. Víctor es el único que se puede quejar...
¿Los nuevos? Opinan o no?

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Y que alguien me explique lo de Gerardo.
Ah, y si a Ger no le gusta que sea de Boca el editor, que se haga una columna junto con Claps de Vélez

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Lo de Perazzo no lo entendí tampoco

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Ni tampoco por qué no pongo todo en una misma entrada

Gerardo dijo...

Sos tan pelotudo q no te da para poner todo en 1 solo comentario, por eso no debes entender lo mas q entendible!!!! Aparte porq no te decidis... primero decis "se inspiro Ger" despues pones "Que alguien me explique lo de Gerardo..bla bla"... sos bastante pelotudo!!

Y no no me jode q sea bostero, me jode q sea taaaaaaaan bostero.. y que sea "emocionante" una pelotudez como una tijera pedorra en un futbol tenis!!!!

Emocionante el golazo de rabona del pibe este en chile!!!! ESO es emocionante, la calzo de prima y la puso junto al palo... no una tijera del arbol ese salido del Señor de los Anillos!!!

Manga de inutiles!!!

mauricio dijo...

Por fin las mujeres hablaran de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajja
para que tomo aire
jajajajajajajajajaja
el zeide x 2

mauricio dijo...

Nano,yo no me queje,simplemente que vi una falla,espero que tengas razon y no perjudique a nadie
el zeide x 2

Vey dijo...

a mi me gusta el nuevo formato y hasta Almita lo entiende eh...

Lau sos muy grosa!!!!! me encantó tu columna!!!! al fin algo para nosotras!!!! Gracias!!! Y qué bueno q está ese pibe x favor !!!!!

Dami y el Jefe laburando y cumpliendo como siempre... el resto se rasca y critica...

y los nuevos????????????? qué se creen q es esto??? bardeen! no sean cagones!!!!

Anónimo dijo...

me chupas bien la pija Ger. si no te gusta lo lamento...
si no te parece emocionante lo lamento
la reista la hago yo, hace tu revista sino...

y lo perazzo es muy bueno. no lo pienso explicar...


Ah! y yo tengo mejor lomo que Cannavaro...

Víctor Gerber dijo...

Mojada de oreja para mí por no hacer la columna. Estoy hasta las tetas de laburo, pido perdón nuevamente. Capaz me mando una virtual entre semana. Estoy con Dami en que Ger me podría chupar la pija por quejarse de todo, todo el tiempo. Queremos ver una nota excelentemente redactada por vos, si sos tan porongón.

Repudio a los que, como el Jefe, hacen tres posts seguidos al pedo.

Excelente la columna pajera de las féminas... las banco a morir.

Debo admitir que "no una tijera del arbol ese salido del Señor de los Anillos" de Ger me sacó una carcajada de 8 decibeles (aprox).

Víctor Gerber dijo...

Y tanto Palermo ya pudre, viejo. Está bien que vos hagas toda la revista, pero poné cosas interesantes para los que nos hacemos la paja toda la semana.

Jorgelina Passo dijo...

Esa es mi prima!!! Muy buena tu columna Lau y muy bueno el muchachote, espero que sigan apareciendo ejemplares de este estilo! La verdad es que tampoco entendí lo de la A...

Anónimo dijo...

Saben perfectamente que siempre que hay un ganador importante en la fecha o un equipo juega bien o va puntero se pone en la revista. LA fecha fue una mierda!! nada ameritaba nada!!!
lo unico bueno fue eso...al que no le guste las elecciones que hago para la revista haga otra versión y ya....

Jess dijo...

Excelent la columna d las chicas!! q bueno esta Fabio!! OLMI!!! jaja Gerardo parece q se pone celoso, xq no sube una foto d el y la comentamos entre todas!

Gerardo dijo...

Repito... si tu problema era que no paso nada, el golazo de rabona del argentino ese q juega en chile (matias algo creo q es) era mas para tapa que lo del muchacho este q tira tijeras en un futbol tenis, pero erra 3 penales en un mismo partido...o hasta el de chilena del de union, pero no, la nena pone a Palermo....

Juan Pablo dijo...

Jajajajaja Me rei mucho con "DAME TU FUERZA PERAZZO" jejejejeje, yo la veia, asi que me sacon una risa

Julieta dijo...

Mamita, que fotito! y eso que está de costado y no de frente el muchacho!
Yo banco la revista, y si a Gerardo no le gusta, que haga unaaaa!! como nosotras, las féminas, que hicimos una revista para la fecha en la que Dami no pudo.
Foto de Palermo en pelotas!!!!
Dami, pasale una a Laura que seguro tenés alguna pegada en tu habitación.
Y Vicu, mejor hacé tu columna escrita, porque si te veo en el video me pongo colorada (L)

Anónimo dijo...

yo tengo fotos de Martin en cuero!!! si quieren les paso.

Lo del pibe ese no lo vi Ger, ni siquiera se que hablas, por lo tanto dificulto ponerlo en la revista.

La proxima edicion viene con una seccion para que no llores....

Gerardo dijo...

Jodeme que no viste el gol de rabona del pibe de chile!??!?!!?

Saca la cabeza del culo de Palermo querido!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m4T-4ViXEyM

Miralo y vas a ver que yo tenia razon en caunto a lo "emocionante" del fin de semana...


Palermo.. lo mas emocionante de Palermo es que hoy diluvio y no se inundo!!!!

Anónimo dijo...

golazo!!! terrible!!! pero emocion...0

el otro dia vi en vivo lo de Palermo con mi primo y mi hermano y los 3 nos paramos a aplaudir de emocion.
Eso es emocion. Vos te paraste a aplaudir frente a este pibe? lo dudo.
No hay nada q analizar. Es lo que despierta...

Y para la proxima fotos metrosexuales de Martin asi te calentas mas conmigo Ger....

la muma de ustedes dijo...

QUE LOMO MAMITA!!!!

Lástima no tener unas décadas menos, pero está para darle!!!!

Las féminas NO queremos fotos de minas.........y menos de alguno de Uds.

Grande Noe y Lau! Vamos x más!

Vey dijo...

propongo q todos los hombres del PM se saquen una foto sexy, como la de este hermoso muchacho... y la suban! queremos ver si son tan machos como dicen...

Anónimo dijo...

no me desafies Veronica!!!

Anónimo dijo...

Miren a la Muma diciendo "está para darle".....

Vey dijo...

te re desafío DAMIAN !!!!!!!!!!!!!!

Juan Pablo dijo...

holaaaaaaaaaa futbbbboooooollll dindee estassssssssss??????????
si el PM se convierte en COSMOPOLITAN, PARATI o algo de esa mierda me bajo.

Anónimo dijo...

entonces posteá y no abandones!!!!!

Anónimo dijo...

mirá a esta altura cualquier cosa q sume es buena para el PM. Se viene desangrando de a poco hace rato....

mauricio dijo...

J Pablo tiene razon.A mi se me fueron las ganas de postear y mas de una vez pense en plegarme a la banda de Uds o a la de la Legion extranjera

Vey dijo...

y hablen, debatan de futbol... quieren futbol pero se quedan de brazos cruzados... qué pretenden??? que yo hable de futbol??? jessi? juli? hablen uds de futbol, creen columnas, inventen! NO SE QUEJEN AL PEDO X FAVORRRRRRRRRRRRRRR, me tiene los huevos al plato... q x suerte no tengo y gracias a Dios porq son muy histericos!!!

Noelia dijo...

La Revista está re buena...Y Lau,está muy bueno ese tipo, en la ficha tecnica podriamos incluir cosas como "ponele tu puntaje": yo le doy 7 Noelias, o le doy 7 veces que es lo mismo!...

La idea de Vero esta Buena, y despues hacemos el PM MAN...que sería como el Macho bus de Nico, pero con más onda...

Víctor Gerber dijo...

Mejor no opino porque después me como un sermón de hora y media jajajajajajaj besos a todos!! los quiero!! (así, a lo Moria Casán)

Vey dijo...

quedate tranqui Noe q la sección arranca con la foto de Dami