viernes, 5 de agosto de 2011

6to video de presentación: Noelia

9 comentarios:

Vey dijo...

jajjajajajajjajaja
qué grande Donatella!!!!
Vamos por las féminas! demostrándoles a los hombres lo que es hacer un VIDEO...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Hay qué Bancarsela!!!, jajaja aunque de los hombres rescato el empeño de Victor y de Dami en la video-presentación...hay gente acá que esta haciendo el oleee con el video!!! A ver Cagnoni quiero verte!!!!

Noelia dijo...

EL COMENTARIO ES MÍO!!! me cago en esto de compartir la pc!!!

Noelia dijo...

Hay qué Bancarsela!!!, jajaja aunque de los hombres rescato el empeño de Victor y de Dami en la video-presentación...hay gente acá que esta haciendo el oleee con el video!!! A ver Cagnoni quiero verte!!!!AHORA SÍ

Anónimo dijo...

Bue... me voy al facebook a borrar el comentario que decia que de mis conocidos Gus era el que tenia la pareja mas linda...

Noelia dijo...

jajajaa...bueh...todos podemos ser lindos y feos, todo es cuestión de cambiar de look...aparte vos que hablás!!! en tu video parecias el personaje bobo de las novelas de Suar, jajajja...quierote!

Anónimo dijo...

Y me gustó el término "abandonasé"....

Víctor Gerber dijo...

jjajajaja muy bueno, Noe! lo que no entiendo es por qué dijiste que te llamabas Donatella...

Noelia dijo...

Vicu Donatella es el nombre artistico para el PM, a ver si a ella le va mejor de lo que me fue a mí...jajajaja.