domingo, 7 de agosto de 2011

Resultados Fecha 1



1    
 Nicolás - Verónica 94
 Jorge - Gustavo 37
 Damián - Mauricio 55
 Jessica - Gerardo 04
 Juan Pablo - Ignacio 62
 Víctor - Matías 13
 Alejandro - Lucas 21
 Noelia - Laura 53
 Gastón - Julieta 13
 Jorgelina - Diana 45
  Diego - Luciano 45
     
PosNombreGoles a favorPuntos 
1Nicolás93 
2Gustavo73 
3Juan Pablo63 
4Diana53 
5Luciano53 
6Noelia53 
7Gerardo43 
8Matías33 
9Julieta33 
10Alejandro23 
11Mauricio51 
12Damián 51 
13Jorgelina40 
14Verónica40 
15Diego40 
16Laura30 
17Jorge30 
18Ignacio 20 
19Víctor10 
20Gastón10 
21Lucas10 
22Jessica00

18 comentarios:

C@ncún dijo...

y ya lo vé ! y ya lo vé ! es para Sherber que lo mira por TV !

Nico Garcia Z. dijo...

Bien Vero!!!!! No están nada mal los 4 puntos... perdón si te hice doler!!!! jajajjaja

Anónimo dijo...

me gusta este nuevo formato!!!

Víctor Gerber dijo...

A mí me parece una mierda... soy consistente con lo que dije hace unos días, igualmente me la banco y seguiré adelante porque detrás de todo sólo hay una mujer!!

Víctor Gerber dijo...

Que Nicolás esté ahí arriba es un insulto para todos nosotros.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

lo será para vos q perdiste... para mi es un honor que el comparta la punta conmigo

Gerardo dijo...

Bien Jessi!!!

Vey dijo...

suerte de principiante Nico... ya te vas a caer... acordate

Juli le ganó al rubio????? naaaaaa

Julieta dijo...

Anda a cagar!

Juan Pablo dijo...

no se donde esta nacho, me dijo que me rompia el toto y sigo esperando, este muchacho es una mentira, recien empieza, paso a paso

Nachoclaps dijo...

me termino haciendo el amor el a mi :S... 1ra fecha, no pasa nada!

mauricio dijo...

Nano tengo una pregunta relacionada con el nuevo sistema
Se toman solamente los puntos del enfrentamiento de todos contra todos y los puntos que hacemos seran goles que sirven para desempatar un puesto?
Si es asi hay un problema ,Ponele que llegamos a la ultima fecha vos primero y yo segundo a dos puntos y no nos cruzamos, yo ahi no tengo oportunidad de pasarte,pienso que tendriamos que sumar como puntos los que hacemos en cada fecha,como ej no es logico que el tri haciendo 2 puntos en la fecha este arriba mio y de Damian que hicimos 5. Estudialo
el zeide x 2

Noelia dijo...

Ay! Laurita!...perdiste la mística!, jajajaja, acá la futbolera sos vos, pero la que ganó fui yo!...igual quedate tranqui que voy a seguir siendo amiga tuya...

Jess dijo...

Ger xq no t vas bien a cagar!!!! la puta madre!!! es tu culpa!! menos malq no aposte nada!

Nachoclaps dijo...

Acabo de leer lo que puso la gallina vieja, y tiene absolutamente toda la razon... exijo que se revea eso.

Quien mierda es Manka??

mauricio dijo...

MANKA se le dice a la Nami que le falta un Braxo

Jorgelina Passo dijo...

Hola, Manka soy yo pero me equivoqué de cuenta!

Diego dijo...

No, el sistema de puntuacion es bueno, si a vos te toca alguien q justo hizo mas puntos q vos, a joderse, por algo es un partido, sino no tendrian sentido los enfrentamientos mano a mano.
Es como cuando las gallinitas de la B ganaban 1 a 0 todos los partidos, y estaban primeras, 3 goles a favor y primeras, en cambio velez habia hecho 10 goles, pero como empato 1, estaba 2do