martes, 13 de diciembre de 2011

Tabla de posiciones finales



PosNombreGoles a favorPuntos
1Gerardo10144
2Laura10740
3Gustavo10340
4Alejandro10339
5Damián 9339
6Nicolás12738
7Jorgelina11934
8Víctor9333
9Luciano8732
10Julieta9330
11Verónica9229
12Gastón7124
13Mauricio10023
14Jorge9423
15Jessica6319
16Juan Pablo6416


Están incluídos los puntos del bonus. Gerardo salió campeón de la 8va edición del PM. Nos volveremos a ver, en febrero, para la 9na edición del Prode Mágico 2012, ya con nueva conducción. Felicidades para todos, buenas fiestas, y felicidades a Gerardo por el campeonato y a todos los que participaron...

14 comentarios:

mauricio dijo...

Una sola palabra

G R A C I A S!!
el zeide x 2

mauricio dijo...

Felicitaciones Gerardo,saliste campeon,eso no quiere decir que no sigas siendo un PUTO DESCARTABLE

mauricio dijo...

Creo que fui el unico en este campeonato que agarro un partido con 5 puntos

El Tri dijo...

Felicitaciones Campeon, bienvenido al Club!!!!
Gracias Jefe por todo
Felices fiestas a todos los Prodemagicos, buen año y nos vemos en Febrero para el proximo Campeonato.

Víctor Gerber dijo...

Felicidades Jer!!! ¿Se acuerdan de Luciano? ¿Lo vieron en la tabla?

Vey dijo...

Felicitaciones Ger!
Gracias x todo Jefe!
bienvenido jefe nuevo!
Buenas vacaciones a todoooos!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ger!!!!

Felices fiestas y vacaciones para todos!!!


PD: estoy peleando para que me entre la ropa en mi mochila (las camperas me ocupan la mitad mas o menos), lamento decirles que la bandera si la tuviera en mis manos no entraba ni en pedo....

Jorgelina Passo dijo...

Felicitaciones al ganador y especialmente a Lau con su meritorio 2° puesto!!! Gracias por la invitación a jugar. Muchas felicidades para todos!

Gerardo dijo...

Dale Campeon!! DAle Campeon!!! Gracias por los saludos y felicitaciones!!!

Abrazos y el torneo que viene volvere a la normalidad del 5-6to puesto

Nico Garcia Z. dijo...

Que garcas que son acá... le gané al puntero en la última fecha, lo alcance... y metieron eso del bonus para que no gane uno nuevo, los que nos guiamos por el corazon en un palpito que no deberia valer lo que vale, es decir, soy el goleador absoluto, deberia ser puntero, y termine sexto... haganse coger. Ah, felicidades.

Víctor Gerber dijo...

Mocoso, saliste sexto. Ganá un campeonato y después sacá turno para hablar con alguno de los que conformamos el clan de los winners.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Jodete por poner a Racing campeón, salame....

El Tri dijo...

Jajajajajajja
El peotudo puso a Racing Campeon!!!
Estoy de acuerdo con Victor, primero gana algo despues charlamos, te parece????

Nico Garcia Z. dijo...

Porque no la chupan todos juntos forros, que son mourinho? Yo terminé primero y con mas goles a favor, o sea, gané. Se parecen a grondona algunos acá...