viernes, 16 de diciembre de 2011

Final del juego


Señores, llegamos a fin de año. Gerardo campeón del PM 8, Boca campeón invicto del Apertura, River jugando en la "B"... Llegamos los que llegamos, y seguiremos los que seguiremos. Manténganse atentos los que quieran jugar al PM 2012 que por el Facebook seguramente habrá novedades.
Les deseo un excelente fin de año para todos, y un mejor 2012...
Nos volvemos a ver cuando el fútbol y el Prode Mágico nos vuelva a convocar.
Un abrazo enorme a toda la familia
Gus

6 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

¡¡Felicidades para todos!!

Incluído Manuel (el redactor).

El Tri dijo...

Felicidades para todos!!!!!!!
Chau chau chau, chauuuuuuuuuuuu

Incluidos TODOS los abandonasantes de la historia del Jefe.

Jaja, nos vemos el proximo campeonato.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Cuando limpiaba mi despacho y colgaba en las paredes los calendarios de negros en pelotas que Víctor me pidió, llegó una carta de Cancún desde Cancún saludandonos a todos, y un mail de Berny con un archivo adjunto de Patotero tirándole la goma al Arabe con el Zeide mirando de reojo de fondo... Por último, me llamó una persona (que me pidió reserva, así que sólo voy a decir que se llama V. Gerber, o emmmm, Verónica G., diciendo que tiene fotos de Jessi en pelotas jugando con espuma con Julieta en ropa interior.

No se olviden de Cabezas, ni de Sabina...

mauricio dijo...

Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!
Exitos para todos
El zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

Me mata el Augusto Mágico... lo tenía que decir.

Vey dijo...

quién es Augusto Mágico????
creo q voy a llamar a Mónica Gerber para preguntarle... ella debe saber, se conoce toda la flia de memoria...

felicitaciones Ger!

Vamos Boquita carajooooooo!!!!!

Nos vemos en el próximo PM !!!

gracias jefe x todo!

LOS QUIEROOOOO