jueves, 22 de septiembre de 2011

La lista de Sabella

En el día de hoy, el técnico de la selección Alejandro Sabella dio a conocer la lista para los primeros partidos de la eliminatoria para Brasil 2014:

Arqueros
Romero, Sergio (Sampdoria-Italia)
Andújar, Mariano (Catania- Italia)

Defensores
Zabaleta, Pablo (Manchester City-Inglaterra)
Burdisso, Nicolás (Roma-Italia)
Fernández, Federico (Nápoli-(Italia)
Demichelis, Martín (Málaga-España)
Otamendi, Nicolás (Porto-Portugal)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú –Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú-Rusia)
Insúa, Emiliano (Sporting-Portugal)

Volantes
Banega, Ever (Valencia-España)
Rinaudo, Fabián (Sporting-Portugal)
Álvarez, Ricardo (Inter-Italia)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle United-Inglaterra)
Sosa, José (Metalist-Ucrania)
Pastore, Javier (Paris S.G.-Francia)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid-España)
Mascherano, Javier (Barcelona-España)

Delanteros
Di María, Angel (Real Madrid-España)
Gaitán, Nicolás (Benfica –Portugal)
Messi, Lionel (Barcelona-España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid-España)
Agüero, Sergio (Manchester City-Inglaterra)
Palacio, Rodrigo (Genoa-Italia)

7 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Qué alegría que esté Rinaudo... Seguimos sin tener buenos laterales, principalmente número 4... Bien ahí Banega, a mi me encanta... Y a ver si lo convoca a frasquito Moralez si sigue jugando bien.. ¿Riquelme?

Víctor Gerber dijo...

Acá falta el carucha Corti

mauricio dijo...

Palacio?
Por favor.. ya empezo con las boludeces Sabella

El Tri dijo...

Gallina Vieja, a mi me parece perfecto que para las Eliminatorias mas alla del equipo que Sabella tiene en la cabeza, se complete con jugadores que estan pasando un buen momento en sus equipos.
Yo creo que Palacio no tiene absolutamente nada que envidiarle a Gaitan por ejemplo.

Con respecto a lo otro de la lista, no me parece mas de lo que se venia convocando.

Para mi le falto Gago y Lucho Gonzalez.

De esta seleccion yo formaria

Romero

Burdisso
Demichelis
Ottamenti
Rojo

Gutierrez
Mascherano
Ricky Alvarez

Pastore

Messi
Higuain

El Tri dijo...

Estoy de acuerdo que faltan un 4 y un 3, para lo cual creo que tiene que mirar a los jugadopres locales.
Pillud y Licht para mi son titulares de esta seleccion

Ojala lo convoque a frasquito, aunque en esa posicion esta Pastore.

mauricio dijo...

Cuando fue un jugador que paso por un buen momento?
siempre fue un medicre
que ,el hecho de haber jugado con los bosteros lo hace un gran jugador?
Dejate de joder GCH!!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Posteo de "fútbol" y sólo hablamos 4... Los demás que se quejan de que "el PM ya no es lo que era..." se pueden ir a lavar el orto... He dicho...