martes, 19 de julio de 2011

Planilla de inscripción

1) Nombre y Apellido
2) Lugar de residencia
3) Apodo y apodo prodemágico
4) Edad
5) Profesión
6) Club
7) Posición en los anteriores PM´s
8) Vergüenza máxima que hayas pasado alguna vez
9) La discusión más insólita que tuviste
10) Religión que te gustarfía inventar
11) ¿A qué edad el primer beso y a qué edad el debut?
12) ¿Que sintieron cuando pisaron por primera vez una cancha de futbol y en que equipo jugaban?
13) ¿Club del que sos hincha en la B?
14) ¿Porque participas del PM?
15) ¿Prometes empezar y terminar el PM no importa como te vaya en el mismo?
16) ¿Maradona o Messi?
17) ¿Bilardo o Menotti?
18) ¿Edad de la primera masturbación?
19) ¿A qué persona del mismo sexo le darías?
20) Seleccioná 3 partidos en los que te hubiera gustado verlos en la cancha?
21) Seleccioná algún partido que sí efectivamente estuviste en la cancha y que para vos va a ser inolvidable

El campeonato empieza el 7 de agosto. El PM esta vez tendrá modalidad de todos contra todos. A medida que vayan pasando las fechas nos iremos enfrentando entre nosotros. Ej: 1ra fecha juega Alejandro contra Damián. Alejandro hace 7 puntos y Damián 5, Alejandro sumará 3 puntos y Damián 0, y así iremos sumando puntos en la tabla de posiciones y será campeón el que más pùntos sume al finalizar las 19 fechas... Si llegamos a ser menos de 20, algunos enfrentamientos se darán dos veces. Si llegamos a ser impar, va a entrar un jugador imaginario llamado "Libre", que va a sumar 5 puntos todas las fechas... El que juegue contra "libre", si hace más de 5 puntos se lleva los 3 puntos, si hace 5 se lleva 1 y si hace menos de 5 no suma nada...
Por eso es importante que los que se anoten jueguen, y que ninguno se anote más tarde del 5 de agosto, como para ir armando el fixture...

54 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

1) Gustavo Sposob
2) La Plata
3) Inano, Jefecito
4) 31
5) Profesional de la educación y la pedagogía
6) Colón de Santa Fe
7) Una vez salií primero, las demás muy mal
8) Se me rompió el panbtalón en pleno Ramos mejía y me volví en el Sarmiento en culo
9) Las que tengo con mi hermano de política... Se termina con afirmaciones del tipo "yo voy a votar a macri porque...."
10) Una que no aceptara a feligreces como yo
11) Como seguro hay alumnos míos que leen esto, me reservo, pero ambas cosas tarde, llegando a los 20
12) No me acuerdo, era chiquito. Mi equipo se llamaba Potro, en el fútbol infantil de Vélez
13) de Gimnasia
14) Porque YO MISMO lo inventé, ¿ok?
15) Por supuesto
16) Maradona por lejos
17) Bilardo por lejos
18) No me acuerdo, como por los 14 supongo
19) A Jonny Depp
20) El Argentina 1 - Brasil 0 del Mundial 90... El Argentina 2 Inglaterra 1 del Mundial 86 y el Colón 3 - San Martín de Tucumán 1 del 94 cuando ascendimos...
21) El 5 a 1 de Vélez a Boca con Maradona en cancha y los dos goles de Chilavert, y el 3 a 0 de Gimnasia - Rafaela de la promoción...

Víctor Gerber dijo...

1) Víctor Gerber.
2) Floresta, Buenos Aires, Argentina.
3) Vicu, Vico, Vico-ger, Pelado, Soberbio, Agresivo, Reputo.
4) 27.
5) Licenciado en Informática.
6) River Plate de la B.
7) Primero en uno, bastante bien en el último, pésimo en el resto.
8) Una vez me agarraron robando medias de Pikachu en Carrefour.
9)
10) Aquella que reivindique valores tales como amor, paz, solidaridad, libertad, empatía.
11) Primer beso, 14 ó 15 años. Debut, 17 años.
12) La primera vez fue la de Ferro y no jugaba en ningún lado. Sentí el césped bajo mis pies.
13) River Plate
14) Porque me divierte mucho, a pesar de que claramente el PM ya no es lo que era (con humildad, claro).
15) Obviamente, como siempre.
16) Maradona, con merca y todo.
17) Bilardo. Me cae bien.
18) 12 años creo.
19) A Yaacov Slizak.
20) Argentina - Alemania del mundial 90, River - Belgrano cuando River se fue a la B, Argentina - Colombia cuando perdimos 5 a 0 en el 93.
21) Ya no recuerdo la última vez que fui a la cancha. Prefiero verlo en la comodidad de mi hogar con mucha, mucha humildad.

Nachoclaps dijo...

1) Ignacio Claps
2) Capital Federal
3) Nacho, Aplausos.
4) 22
5) Nada aun
6) Velez Sarsfield
7) CAMPEON en el ultimo, 16º en el otro.. no jugue ninguno mas.
8) Se me descosió la bermuda casi de lado a lado, y me tuve que volver desde puerto madero a mi casa (liniers) con mi mama tapandome para que no se me viera el calzon jaja.
9) Hace unas semanas, con una gorda mogolica que apoyaba a macri... le pregunte cuales eran los motivos por el cual lo apoyaba, sus respuestas fueron lo insolito...
10) Ninguna, pero de tener que hacerlo, seria alguna donde haya paz.
11) 11 años, 17 años
12) nervios, yo era arquero en un equipo de futbol infantil en velez, El jefe era mi entrenador!
13) Almirante Brown
14) Me parece una buena manera de, ademas de hablar de futbol y derivados, mantener una amistad
15) Obvio!
16) Maradona
17) Bianchi (bilardo)
18) Jajajaja, creo que a los 10 años... no recuerdo, en mi casa fui pionero de internet... tengo desde que salio comercialmente masomenos jajaja
19) florencia de la v
20) Velez - Milan 1994...
21) Cuando velez gano todo era muy chiquito, asi que no tengo muchos recuerdos inolvidables por ese lado, pero cuando le ganamos 3 a 0 a estudiantes la ultima fecha en cancha de velez en el 2005, velez salio campeon... se hablo mucho ese torneo de que a velez le regalaron muchos penales... la ultima fecha quedo demostrada que no necesitabamos penales para ganar.

mauricio dijo...

1) Mauricio Sposob
2) Migdal ha emek Israel
3) Vijo gaga-viejo choto - gallina vieja
4) Casi 68
5) Jubilado
6) All Boys
7) De 4to para abajo
8) Cuando sali del mecanico dental con mis postizos y se me ocurrio comerme un caramelo masticable,el resto se lo imaginan
9) Tratar de que Vico entienda que......
10) Una que crea en el Hombre no en dioses
11) A los tres años con una vecinita... hasta el nombre recuerdo
12) Emocion!!!!! Cancha de Ferro jugando en la 6ta de Atlanta
13) Del glorioso RIVER
14) por que quiero demastrar que la tengo mas grande....(mentis)
15) Siempre lo hice
16) Por ahora Maradona
17) Menotti,aunque reconozco los meritos de Bilardo
18) pretenden que me acuerde?
fue alla a lo lejos en la historia
19) A ninguna
20)Argentina -Inglaterra (mexico)
Argentina -Alemania (mexico)
River 5 bosteros 4 en cancha de Velez
21) Cancha de River River 4 Independiente 3 cuando Bochini y Larrosa por un lado y JJ Lopez y Alonso del otro la dejaron mas chiquita que un garbanzo

mauricio dijo...

11Bis)maso a los 14 años

El Tri dijo...

1) Alejandro Sposob
2) Floresta - Capital Federal
3) El Tri
4) 36 (estamos viejos)
5) Fotografo
6) River Plate
7) Son muchos no me acuerdo de todos
8) Que te golpee el vidrio del auto un policia a las 12 de la noche en puerto madero haciendo chanchadas.
9) No me acuerdo
10) Ninguna es al pedo la religion
11) A los 13 años con Andrea, a los 17 con Marisol
12) Tendria 10 años en Splendid, jugamos contra Sacachispas en cancha de cesped, nos comimos 5, despues vinieron a Floresta en cancha de cemento y se comieron 12 no me puedo olvidar de ese momento.
13) Ninguno
14) Porque me gusta, los jugue todos y lo seguire haciendo, capaz que desde otro lugar, pero estoy
15) Siempre lo hice
16) Maradona
17) Bilardo
18) Que se yo, calculo que 12 años, ni idea
19) A Brad Pitt (solo si despues me presta a su esposa, claro)
20) Argentina 3 - Alemania 2 1986 / Barcelona 5 - Real Madrid 0 2011 / Argentina 1 - Brasil 0 1990
21) Son dos River Campeon Libertadores 1996 y Despedida de Francescoli.

Gerardo dijo...

TRIIIII EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB SOS DE RIBBBBBBBBBBBBBBEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No mientas!!!!

13) riBBBBer!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

Otro mas que evita la verdad

3) Abandonasante

Gerardo dijo...

1) Gerardo Daniel Trigo
2) Flores
3) Muchos, Puto Descartable
4) 30
5) Empleado
6) Velez Sarsfield
7) Mitad de tabla para abajo
8) Puf casi todo lo q hago es vergonzoso, calculo q la peor podria ser algun pantalon roto, la verdad no recuerdo
9) Uff tantas, pero un ejemplo seria cuando se discute sobre el color de algo "en blanco, no blanco marfil, no crema lechosa, bla bla"
10) Ninguna
11) hay que hacer mucha memoria che... 14 y 16 mas o menos
12) seguimos con el tema de la memoria...Recreativo de Velez, cagazo seguramente
13) Ninguno
14) Porque no tengo nada mejor q hacer
15) Otra no queda, no quiero ser del grupo de los Juampis, Basantes, etc
16) Uhh complicado, depende como lo quieras mirar, yo diria los 2, pero para que no se enoje el Jefe elijo uno y a la mierda...Messi
17) Bilardo, aunque prefiero a Bianchi
18) Y dale con tener que recordar cosas, mierda q mi memoria es fallida!!!! calculo q a los 11-12... yo q se
19) Brad Pitt, Jhonny Deep
20) Velez - Milan / San Pablo - Velez / Ultimo Barsa - Madrid en el camp nou (igual elegir 3 es una mierda)
21) El 5-1 a boquita y maradona diciendole a Navarro Montoya "no me va a contestar es un boton" jajajaja y el chila q le pego mas o menos en el tiro libre.. :P

C@ncún dijo...

1) Matias Eillman
2) Nuñez, Capital Federal (Barrio con equipos del ascenso)
3) Pela - Cancun
4) 28
5) Empleado y periodista deportivo aficionado.
6) Racing Club
7) 3ro y 2do.
8) Me engancharon en el baño del el Roxi de Palermo teniendo relaciones con una chica. Luego me echaron del bar.
9) Cualquier discucion sobre politica.
10) No me gusta la religion, pero inventaria una relacionada al futbol. Mi religion es Racing.
11) Mi primer beso fue en Preescolar debajo de una mesa, lo recuerdo. Mi primera vez a los 13 con mi novia de turno.
12) Hice la escuelita en River. pero no me acuerdo mucho. Despues jugue para el equipo del colegio y era pura emocion. Si puedo hablar de cuando jugaba profesionalmente al basquet... sentia una emocion cada vez que entraba a la cancha...
13) Ninguno. Le tengo lastima a River
14) Por que me gusta esto. Comparto la pasion con todos sus integrantes y es algo que me encanta.
15) Si, como siempre.
16) Maradona
17) Bilardo
18) 17 años
19) a Ninguna
20) Argentina - Brazil - Italia 90 / Argentina - Inglaterra - Mundial 86 / Barcelona - Real Madrid - Semi Champ. League 2011
21) Racing - Velez : Racing Campeon 2001

Luciano Fryszberg dijo...

1) Luciano Fryszberg
2) Capital Federal
3) Lucho y Luchote
4) 20
5) Periodista Deportivo
6) Club
7) Nunca jugue
8) Tener novia hincha de Boca y conocer a alguien que vota al Pro por convicción.
9) Huracan es grande, me dicen...
10) Ninguna
11) 12 y 18
12) no recuerdo,pero hice un gol de taco que fue mejor que cualquiera de Crespo
13) Atlanta?
14) Para demostrarles que la tengo grande
15) No prometi ni a la bandera
16) Pregunta de garca. Yo al Diego casi ni lo vi jugar, pero Diego. Messi el mejor lejos de estos tiempos
17) Alguna duda? Menotti
18) 8 que se yo. Siempre fui geropa
19) Ninguno me dan un toque de asco los hombres pero si hay que elegir, Diego Lugano
20) Argentina-Inglaterra, Argentina-Alemani 1986 y algun partido del 78
21) San Lorenzo 5 River 1 ni me acuerdo cuando pero fue muy gracioso ver a las gashinas llorando

Víctor Gerber dijo...

Apareció un mocoso nuevo...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Bien ahí. Lucho fue un alumno mio y miren qué bien escribe, hasta periodista es... hay un club que se llama club, o te da vergüenza poner que de San Carrefour...
Y si no llegás a terminar el campeonato, dado que NO LO PROMETISTE, tenemos a una patota que le encantan los nenes de 20, tiernitos como vos... SABELO

C@ncún dijo...

Perfil de la Nueva Incoporacion... Hincha de San Carrefour, No vio al Diego jugar, es Pajerito fuerte y muy vende humo... se lo garcharia a Lugano? WHAT A FUCK ???

y encima el jefe dice: FUE ALUMNO MIO??? QUE TIPO DE FORMACION LE DISTE?

Nos tapo el agua... esta generacion que se viene es peor de la que está.....

Gerardo dijo...

Periodista Deportivo es cualquiera
No tiene los huevos para prometer terminar el PM
fue alumno del Jefe
y no se anima a admitir que es de ese clubcito sin barrio ni copas...

Mediocre para abajo lo de este pibito..

Anónimo dijo...

Cancun escribió Brasil con Z...

Pibe nuevo: "Pregunta de garca. Yo al Diego casi ni lo vi jugar, pero Diego. Messi el mejor lejos de estos tiempos"
que que?? pero Diego que? no entendí.... y el profesor dice que escribe bien...

"Ninguno me dan un toque de asco los hombres pero si hay que elegir, Diego Lugano"
La aclaración está de mas, primero se hace el hetero espantado y al toque ya sabe a quien va a elegir. Para mi que en la semana soñó que Lugano le hacia el cuerpo a cuerpo y mojó la sábana....

Jorge Freijo dijo...

1) Jorge Freijo
2) Mar del plata
3) Chorch Jorge freijo
4) 31
5) Empleado
6) De la A All boys de la B River
7) Mallll
8) son tantas q no me acuerdo
9) ufff por futbol siempre
10) El jorgismo,
11) 14 y 14 y medio
12) no me acuerdo
13) ¿Club del que sos hincha en la B?
14)Es divertido, estas con gente que queres y a pesar del cuelgue ayuda a despejar
15) Si
16) Jorge
17) Ramon diaz
18) dicen q si te haces mucho la paja perdes la memoria asiq no me acuerdo
19) Brad Pitt sin dudarlo
20) River Belgrano el partido de vuelta, Argentina inglaterra, y river chaco for ever en el 74
21) el 6-0 a colon cuando salio campeon racing

El Tri dijo...

Varios puntos a tener en cuenta de este pibe que no se quien es

Nunca promete nada, asi que Damian anda pensando en hacerle un contrato en tu banda.

Tiene 20 años: Un irrespetuoso!!!!

Es puto (como todos)

No vio jugar a Maradona: No existis
para lo cual no debe saber nada de futbol

Nose me deja muchas dudas y mas que nada porque fue alumndo del Jefe.
Pregunto cuantas manzanas le habra llevado a su "profe". PUTO

mauricio dijo...

Hablando del puto nuevo,
se dieron cuenta el nombre que tiene? Luci-Ano el profe como lo llamaria?
pordio!!!!!!!!!!!!!!
el zeide por 2

mauricio dijo...

C@ncun ,te olvisate de Las Vergas?

Nico Garcia Z. dijo...

1) Nicolás García Z.
2) La Plata
3) Nico, Turco
4) 32
5) Lic. en Comunicación Social
6) Racing Club de Avellaneda
7) No jugué anteriormente, pero seguro hubiese terminado entre los primeros 14.
8) Intenté en vano seducir a una señora entrada en años, aunque bien puestos y amiga de un familiar directo, y no solo que no tuve éxito sino que me botoneó. Posiblemente alguno/a acá me conozca, con lo cual esto fue todo producto de mi imaginación.
9) Un día casi me agarro a piñas en la cancha con un muchacho que medía 20 cms mas que yo y pesaba 40 kgs más, bancando al colorado Sava (de ahí lo insólito), después de dos goles a Velez, me dio la razón y además no me cagó a trompadas.
10) Siempre creí que el Turco García tenía que tener una iglesia como la Maradoniana.
11) Era chico. En el pueblo te tocaba o en lo de LA MIRTA o en el 214, sino te morías virgo, aunque no hay datos certeros de esto.
12) Fue muy chico, en Bragado Club, aunque después me fui a Sportivo Bragado,rival de toda la vida. Lo que primero que sentí: García traidor, panqueque y demás de los de BC e inmediatamente: sos un muerto, de madera balsa, etc.. de los de Sportivo. Después de años me agradecieron... haber colgado los botines.
13) Acompañaría al club del Tano Pasman, sólo para que no se muera un día de estos. Aunque deseo que estén dos o tres añitos.
14) Porque es una importante oportunidad de demostrar que no sólo se jugar al FIFA, sino que soy un Bielsa frustrado.
15) Claramente, no he claudicado en casi ninguna actividad porque me vaya mal. Generalmente porque me suele ir mal.
16) Ambos dos. Maradona es lo más grande del mundo, único. Messi esta un escalón mas abajo, pero muy poco. Diego te emocionaba cantando el himno.. Messi.. no lo sabe. Igual, dos genios.
17) Está discusión atrasa 20 años.
18) 6to grado, creo. Porque me gustaba la maestra. Bastante.
19) Brad Pitt, y después saldría a decir como digo ahora que es PUTO, pero con argumentos.
20) Argentina - Inglaterra 1986. Argentina - Brasil 1990.
21) El Racing River previo al campeonato del 2001 y contra los amargos el día del corte de luz (creo que fue en el 98). Igual me hicieron volver el miércoles, pero se querían matar.

Víctor Gerber dijo...

y este peloturco?

Gerardo dijo...

Tipico de un hincha de Ra sin club

Ante una pregunta simple como elegir entre 2 personas, contesta pelotudeces o evita dar respuestas...

Otro Pelotudo mas en las filas del PM

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Puuuuuuuu, otro periodiste más... Nico es amigo mio che, platense e hincha de Racing... Y próximo a ser papá, así que el PM va a sumar un nuevo nacimiento. Nico no te achiques, bardeá, y que te vaya mal... Y no abandones!, nunca, por nada del mundo abandones. Si empezás, terminás, ok?

Nico Garcia Z. dijo...

Si, son cojudos acá, debe haber mucho porteño. Ya me estaba achicando. Me cagué todo. No te preocupes Gustavo. No abandono jamás. Otros no pueden decir lo mismo parece.

Víctor Gerber dijo...

jajajajajja segundo post de Nico y le moja la oreja a Dami jajajajjajja

Anónimo dijo...

A Juampi querrás decir...

Vey dijo...

1)Verónica Gerber
2)Ciudad autónoma de Buenos Aires
3)Vey
4)31
5)Casi casi farmacéutica =)
6)Boquita
7)una vez salí segunda pero para mi q me cagaron...
8)un montón... me caracterizo por meter la pata o hacer papelones... ahora recuerdo una: Alma se me colgó y me bajó los pantalones (hasta el piso) adelante del portero de mi edificio.
9)con los clientes del puto barrio cheto donde laburo... imagínense q es común escuchar: dame el más barato q es para la mucama
10)no sirven p nada
11)13 y 17 (dps recuperé el tiempo perdido obviamente!!!!)
12)NS/NC (pregunta para hombres)
13)la B????????????? ni en pedo!!!!
14)porque me cago de risa
15)OBVIO!!!! eso no se pregunta!
16)Maradona... aunq a Messi le doy eh...
17)yo que se
18)cuenta la leyenda q desde chiquita, tipo 5 o 6 años, me daba con el apoya brazos del sillón... no creo q sea cierto... jajjaja
19)a PANAM, es mi ídola! pasado mañana vamos c Almita otra vez a verla al teatro!
20)NS/NC (otra pregunta p hombres)
21)recitales pueden ser????

la muma de ustedes dijo...

1)Diana Mónica Gerber
2)Cabayitooooo......vió
3)Vieja, muma, la muma de ustedes
4)60 (qué número de mierda)
5)Despachante de Aduana
6)Boca de nacimiento; Velez,River, Colón, All Boys por adopción
7)mmmmmm, maso por el medio pa´abajo
8)Con más de 40 años me hice "caca" en la calle (no llegué al baño), tomé un taxi y el chofer me dijo: Vió Sra. que no hay que dejar subir nenes chiquitos...dejan un olor en el auto que no se soporta...
9)En mi laburo tendría miles para contar.....
10)Alguna que una a los seres humanos bajo "un solo Dios"
11)Me da verguenza pero les cuento igual: a los 15 y le dí una cachetada al pobre pibe. La fecha del debut...a ver si me ayudás GV??
12)Me emocionó estar en una cancha y ver de cerca la pasión de la hinchada....fui a ver Argentina en un partido en el 82. No recuerdo cual, pero sí que era en el "gallinero".
13)Y bue......de River, juaz!
14)Porque la paso muy bien, aunque me cuesta bastante bardear al ritmo de los demás.
15)OBVIO! Si habré perdido puntos por olvidarme de los partidos del viernes....y seguí igual.
16)Ninguno de los dos.
17)Ninguno de los dos.
18)............
19)NO ME GUSTAN LAS MUJERES!!
20)Ni idea
21)............

mauricio dijo...

Tanto te falla la memoria?
Fuiste precoz para esa epoca...
Abril de 1968
Saca cuentas!!

mauricio dijo...

Baba,con respecto a la pregunta 12
fue realmente en el estadio de River,plateas San Martin estabamos en compania de Marcelo y Silvia ,no recuerdo el rival pero si el resultado 2-1 en el arco Argentino atajaba un morocho que te volvio loca,te acordas el nombre?
Si ese mismo.....Chocolate Baley!
Si mal no recuerdo fue el partido despedida antes de viajar a Europa para el mundial 82

Víctor Gerber dijo...

Ah la memoria del tío es impresionante!

Julieta dijo...

1) Julieta Nottoli
2) Victoria, San Fernando
3) Pupe me decían los amigos, Mágica González para el PM
4) 25 (snif)
5) Estudiante (?)
6) River Plate
7) Última por colgarme y no postear en la última fecha
8) A la gente como yo no le pasan esas cosas
9) Y, toodas semanas tengo alguna discusión ridícula con algún cliente en la farmacia
10) Adoradores de Jean Claude Van Damme
11) 11 y 15
12) Deportivo Mágico, una emoción increíble....(?)
13) River Plate (snif)
14) Porque estoy acechando a un participante
15) Seee
16) Maradona
17) Bilardo
18) Ni idea
19) Mnn, pensando
20) Tb pensando
21) Uff el primer partido de Argentina en la Copa América! que pérdida de tiempo, que manera de cargarme de frío!!

la muma de ustedes dijo...

Viste Vicu.....cuando uno se vuelve "jovato" no sabe qué comió ayer pero sí se acuerda de datos de 40 años atrás....jajaja

GV: Lo que recuerdo es que ese partido fue durante la época de la guerra de Malvinas, porque el estadio estaba lleno de banderas alusivas.......

mauricio dijo...

Baba TK ayer comi milanesas a la napolitana (caseras) con papas fritas
hoy salgo a caminar para bajar lo que engorde ayer
el "jovato' zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

> 14) Porque estoy acechando
> a un participante

(L)

Vey dijo...

quién será ese participante al q acecha Nottoli????

Juan Pablo dijo...

1)Juan Pablo Alvarez
2)Lugano, Ciudad autónoma
3)Juancho, Juampi, Abandonasante
4)31, 32 para la primer fecha del prode
5)che pibe, hasta me parezco a bob el constructor ahora.
6)Boca
7) 7º en el pm3 y despues abandonasador total, vengo a reivindicarme
8)de chico con unos 10 años, en la pileta me hacia el langa tomando sol y viene una compañerita a decirme que se me escapo el pito de la malla, jejejejejejejeje.
9)no recuerdo ninguna ahora, seguro con mi jefe
10) la religion de los no homeros!, jejejeje
11)un boludo importante 21 en ambas, menos mal que recupere teimpo.
12)en la escula del peña, me temblaba todo, creo que tenia 6 años, creo.
13)el lobo y huracan
14) porque me gusta y quiero reivindicar la imagen de los anteriores
15)si prometo
16)maradona
17)bilardo
18)puffff, creo que a los 10
19) nose porque no las veo posibles nada.
20) argentina-inglaterra del 86, boca-river, cuando fue sin publico y los dejamos afuera de la libertadores. boca-real madrid, saliendo campeones de la intercontinental.
21) que me ayude gus o mauricio, fuimos a ver all boys a escondidas, no recuerdo contra quien fue, fue la primera vez que pisaba una cancha, en ese partido ascendia creo que a primera B.

mauricio dijo...

Juan lo que vos posiblemente recordas es el partido que fuimos a ver en el año 93 a cancha de A Juniors,no me acuerdo contra quien,fue ese año ,donde una fecha antes habia salido campeon de la B metropolitana ganandole 2-0 a Def de belgrano en cancha de Ferro (ese partido lo vi con Ale)y lo que vos recordas fue al sabado siguiente,entre otras cosas no se si te acordas,cuando volvimos todos juntos caminando por Jonte hasta All Boys
Te sirvio?

mauricio dijo...

Babamuma antes que digas algo
ayer comi lomito de cordero a la plancha con una buena cervecita de 6.3 de G/A

Diego dijo...

1)Diego Dobrilla
2)Vicente Lopez
3)Pelelas
4)26
5)Administrativo
6)Boca
7)No participe
8)No recuerdo
9)De que Platense es mejor que Boca porq alguna vez le gano 4 a 1
10)Adorar a Roman
11)14 o 15, y 17
12)Jugando para el club del barrio
13)Ninguno
14)Porq me gusta el prode
15)si
16)Maradona
17)Menotti
18)No recuerdo
19)A nadie
20)Final de Copa Libertadores Boca 2001, Cuartos de la copa del 2000 con River, Final mundial 86
21)Boca - Velez del gol de Palermo de cabeza de mitad de cancha

mauricio dijo...

Quien este pelele o pelela,que brilla? Me parece que este a la segunda fecha pide la escupidera
El zeide x 2 te da la bienvenida

todo vuelve dijo...

Hola, qué tal? soy la secretaria del Rubio... me pidió que lo anote así que hay unas cuántas preguntas que no sé las respuestas... después él las contestará

1)Gastón Ciano
2)CABA
3)Rubio - Tonga
4)31
5)Ñoqui (empleado público UBA)
6)Argentinos!!! re fanático, insoportablemente fanático
7)Nunca jugué... pero ayude... y mucho!!!
8)pufffff miles
10)Fanáticos de Argentinos
14)porque Verito me rompió taaaaanto los huevos...
15)OBVIO, aparte voy a ganar
18)ni idea pero conociéndolo debe haber nacido masturbándose
19)Tinelli (lo ama)
21) 16 de Mayo 2010, Argentinos Campeón... el día del cumpleaños de Almita

está bien así Rubio????

Vey dijo...

Esperen a Jessi que se va a anotar eh!!!!

Jorgelina Passo dijo...

1)Jorgelina Passo
2)Tigre
3)Jor / ojodedo
4)33
5)Fotógrafa
6)Estudiantes de la Plata y Tigre
7)Última por abandono
8)Haberme olvidado la contraseña del blog y tener que abandonar el anterior prode.
9)uff tantas...
10)Ninguna.
11)11 y 19.
12)En la canchita cubierta del Vito Dumas en Tigre cuando hace unos años se nos ocurrió juntarnos a jugar con las chicas y sentí... dolor cuando las del otro equipo me cagaban a patadas en las canillas!
13)Desde que ascendió Tigre ninguno.
14)Porque mi prima Lau me invitó.
15) Prometo no olvidar la contraseña y participar hasta el final.
16)Maradona
17)Bilardo
18)Uff, quién sabe.
19)A Julia Roberts
20)El del barrilete cósmico de Maradona, cuando Estudiantes ganó la última vez la Libertadores y cuando Tigre ascendió.
21) Nunca fui a la cancha.

Jess dijo...

1)Jessi Naim
2)Cap, espero q no x mucho tiempo
3)Jess como m dicen mis amiguiss
4)va a ser la ultima vez q responda, 29! el proximo año empiezo a descontar.
5)Todavia estudiant d farmacia, pero cn ansias d ser FARMACEUTICA!
6)BOQUITAA
7)m pusieron en un tercer puesto, mmm creo q m garcaron, d los hombres se puede esperar cualquier cosa, igual feliz x representar tan bn a las feminas

8)eehh, es q hago tantas boludeses q ya ni verguenza m da jaja..
9)en varela seguramente cn el chetaje, o la farmaceutica. ahh y cn la boluda d perfu "Eva" ja
10)la mia
11)primer beso re pendeja jaja, 11 años, y deje d ser niña virgen a los 14 jaj
12)una emocion increible!! en la bombonera! en la Libertadores, ganamos x penales! como se sentia la 12!
13)ninguno, m dan lastima
14)xq m invito Verito jaj
15)OBVIO!! NO SOY CAGONA
16)Messi (apart le doy)
17)eehh???
18)no m acuerdo, segurament muy pequeña
19)ehh no m calienta nadie
20)boca-riber, riber en el descenso..
21) solo fui a ver a AllBoys cuando estaba en la B y a Boquita..

Lucas dijo...

1. Lucas Leiva
2. Republica de Tigre
3. Tigre Reggae
4. 32
5. Empleado
6. TIGRE
7. Primera Vez
8. Vomite una empanada porque tenia cebolla, intente comerla pero no pude!!
9. La verdad no recuerdo.
10. Tigrecreyente
11. Beso no recuerdo. 15 primera vez
12. Asombro. TIGRE - chaco for ever.
13. En la b en primera y donde sea TIGRE
14. Me invito Laura.
15. Si
16. Maradona, pero Messi es un crack
17. Diego Cagna
18. Si mal no recuerdo 13 años
19. A Florencia de la V
20. A. Argentina-inglaterra 1986
B. Argentina-brasil 1986
c. Argentina-italia 1990
21. Tigre-platense el 27/11/2004. En saavedra salimos campeones.

Lucas dijo...

1. Lucas Leiva
2. Republica de Tigre
3. Tigre Reggae
4. 32
5. Empleado
6. TIGRE
7. Primera Vez
8. Vomite una empanada porque tenia cebolla, intente comerla pero no pude!!
9. La verdad no recuerdo.
10. Tigrecreyente
11. Beso no recuerdo. 15 primera vez
12. Asombro. TIGRE - chaco for ever.
13. En la b en primera y donde sea TIGRE
14. Me invito Laura.
15. Si
16. Maradona, pero Messi es un crack
17. Diego Cagna
18. Si mal no recuerdo 13 años
19. A Florencia de la V
20. A. Argentina-inglaterra 1986
B. Argentina-brasil 1986
c. Argentina-italia 1990
21. Tigre-platense el 27/11/2004. En saavedra salimos campeones.

Noelia dijo...

1)Noelia Virginia Viñas Nuñez (Tomá)
2)La Plata
3)mmm, no tengo.
4)32
5) Empresaria, jajaja.
6)Simpatizo con Racing
7)siempre entre los 5 (últimos)
8)En 7ºgrado ir a una fiesta de disfraces disfrazada de Chilindrina, y que la de la fiesta me abrá la puerta y me diga:"La fiesta es el sábado que viene"...

9)mm miles , seguro con hombres.
10)Una en la que cuando un miembro de la pareja incurre en infidelidad , el agraviado pueda cortarle al traidor/a una falange, cosa que si te cruzas con un tipo al que le faltan los dedos ya sabes que es un turro...
11)12-16
12)jugar nunca jugué en ninguno...la pregunta está dirijida a los hombres, a ver si se avivan que tambien juegan mujeres al PM...Por otra parte me aburren las canchas.
13)ninguno
14)Porque todos participan y bueno..ya que estamos!
15)si...
16)Maradona
17)Bilardo, no se quien es Menotti
18)ahh que se yo!!!
19)A Angelina Jolie
20)los del mundial de Italia 90.
21)La única vez que fui a la cancha, fuia a ver San Lorenzo y no se que...inolvidable, me aburri, no sabia para donde corrian los de san lorenzo, lo mejor, el paty y la coca en la cancha!

Julieta dijo...

Jaja una genia Noelia. No pretendamos que escriban preguntas orientadas a las féminas del
PM porque serían todas de índole sexual, como posición preferida, medida bustial y cosas por el estilo

Vey dijo...

Vamos por Noe q se anotó!!!!!

Manka dijo...

Aclaro, Manka es lo mismo que ojodedo y que Jorgelina. Estoy tan quemada que entré con mi vieja cuenta, de la que no recordaba la contraseña, resulta que siempre fue la misma pero vaya uno a saber por qué no podía entrar!! Así que perdonen mis idas y vueltas, apareceré como ojodedo o como manka, según lo que se me ocurra poner en el momento!!