viernes, 22 de julio de 2011

1er video de presentación: Víctor

32 comentarios:

mauricio dijo...

Chupame los beitzim antes que me los termines de romper
Tu tio o sea el zeide x 2

Anónimo dijo...

Ese perrito ariba de la pelada me hace acordar a cuando Homero se pone un pajarito para que lo acicale...


Machete??? sos un pelotudo Victor!!!!!!!!!!!!!!

Víctor Gerber dijo...

cómo puede ser que yo les hablo con humildad y ustedes me bardeen así? así no eh! así no! jajajajajajjajaj

quiero que Lucho comente!!

C@ncún dijo...

Tiempo que perdi en el dia: 1:48. Lo que dura este video que no dice nada.

Víctor Gerber dijo...

Mediocridad de actividades de Cancún para priorizar mi video y verlo: 87 (sobre 100).

Luciano Fryszberg dijo...

La cara de pelotudo me sirvió muchas veces para llegar a lugares que nadie llega. Éste Fierita trucho a mi me dice cara de pelotudo, MAMADERA! Quiero que empiece el torneo ya y que termine la primera fecha para demostrarles que les voy a romper el upíte. Mis más cordial saludo, SHALOM!

Luciano Fryszberg dijo...

La cara de pelotudo me sirvió muchas veces para llegar a lugares que nadie llega. Éste Fierita trucho a mi me dice cara de pelotudo, MAMADERA! Quiero que empiece el torneo ya y que termine la primera fecha para demostrarles que les voy a romper el upíte. Mis más cordial saludo, SHALOM!

Gerardo dijo...

Lucho

con que postees una vez alcanza

PELOTUDO!!!

Nachoclaps dijo...

Jajajajaja

son todos putos!

mauricio dijo...

PD,es para demostrar que es doblemente ANO
Shalom gam leja!!!!!!
y tisgor et pija!!!!!
el zeide x 2

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Otro judío más en este parnaso, baruj ashem...
Lucho es periodista deportivo, lee el olé, así que mal no le va a ir, capaz le alcanza para salir quinto, o por ahí...

Luciano Fryszberg dijo...

Giles de goma escuchen hoy a la noche Seguimos Anónimos por Conexión Abierta www.seguimosanonimos.blogspot.com // Capaz meto un chivo del prode magico

Gerardo dijo...

"Lucho es periodista deportivo, lee el olé" ??????????????

Y? periodiste deportivo, como ya dije, es cualquier pelotudo, y leer el ole lo desacredita!!!!

Gus, lo quisiste "ayudar" o hundir?

Víctor Gerber dijo...

Encima de boludo, mete publicidad gratuita acá? esto es el colmo..

y dejen de hablar en hebreo que no se entiende una mierda

El Tri dijo...

Escuchame una cosita Luchito, sabes cuantos pisos tenes que limpiar y barrer antes de venir a INTENTAR bardear????????
Otra cosa, si queres hacer publicidad tenes que entrar a esta pagina y registrarte:
www.mechupaunhuevotuprograma.com.ar

Por ultimo tan poco se te entiende lo que pones que tenes que hacerlo dos veces, que mediocre que sos.

PUTO

El Tri dijo...

Me olvidaba, si tenes cerca cun supermercado chino anda y comprate unas velas, hoy a la noche prendelas y reza para que se inscriba otra persona que no la conozcamos, porque si no....... AGARRATE

Víctor Gerber dijo...

Ger, ponete una foto!!

Gerardo dijo...

ahi te gusta?

Anónimo dijo...

El gran comentario del nuevo paso desapercibido. Estuvo muy bien y atinado con el "Fierita trucho" ajajajaja. Te cambié el nombre Victor.....

Víctor Gerber dijo...

A pleno, Ger.

Lo que pasa es que es muy poco original que me digan Fierita ya. A ver si apelamos a la imaginación.

Anónimo dijo...

Yo nunca habia leido o escuchado que te llamaran asi...

mauricio dijo...

Victor tenes mi correo cualquier cosa llamame ,(si tu humildad te lo va a permitir) aparte no te hagas la ofendida en lugares donde lee gente ajena al PM
Con ese accionar en vez de atraer ...alejas a la gente que se quiere anotar
Aclaro, no te estoy cruticando,es SOLO mi manera de ver las cosas
el zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

No tengo nada que hablar con una persona que me juzga de soberbio y agresivo porque no entiende la naturaleza de este juego, y te recuerdo que fue en el PM que leí esas cosas, por lo que no veo el motivo de utilizar el correo o el teléfono.

Víctor Gerber dijo...

Mensaje enviado desde Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el "tenes mi correo cualquier cosa llamame"...

No se usa un teléfono para eso?

Vey dijo...

yo lo único q quiero saber es para qué te mandó un msj Ger?????
chusma yo????

Gerardo dijo...

Vero, mandame un msje y te cuento!!!

Víctor Gerber dijo...

jajajajaja Ger es un grande!! el tipo no desaprovecha oportunidad para usar su ballesta...

te amo

Vey dijo...

yo sabía... yo sabía... te conozco Ger, te conozco...

Gerardo dijo...

Todo bien Vero, pero el msje no me lo mandaste...

Julieta dijo...

un embole tu video..

Víctor Gerber dijo...

Primero ponete una foto y luego comentá. ¿Dónde quedó ese amor que nos teníamos?