viernes, 11 de noviembre de 2011

Argentina 1 - Bolivia 1


No me sale nada...

15 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Su patria es Barcelona

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Su patria es Barcelona. Qué horrrrrrible juega Messi en la selección che... Yo lo banco, pero no lo pudo hacer jugar ni Maradona, ni Batista ni Sabella ni Basile. Tal vez no sea una cuestión de estilo de DT, o de dibujo, tal vez realmente sea una cosa del pibe. No se.
Lo de la Argentina, HORRIBLE. No hay excusas: que no entró, que se metieron atrás, que el árbitro... Nos empató de local el equipo al que la mayoría de los otros equipos van a golear... No sé che, la selección hace casi 20 años que no me da otra cosa que amarguras... Estoy re caliente...

Anónimo dijo...

Para mi perdemos de vista algo: Messi es el mejor del mundo sin duda, el Barca es el mejor del mundo sin dudas. Pero no siempre fue así, Messi la rompe en el Barca desde siempre, y no siempre el Barca fue lo que es hoy; cuando no era un equipo como este era un equipo mas de Europa también la rompía.

Que aca no se marca como allá es otra realidad. Uno ve a los defensores a los que se enfrente Messi allá y apuestan entre ellos a ver quien lo marca desde mas lejos.

Y por otor lado creo que ya se trata de él, pero por una cuestión de comodidad. Si no siente cómodo, querido, seguro de si mismo es muy dificil que pueda jugar bien. Y eso en parte es culpa nuestra y del periodismo.

Yo siempre digo que el próximo partido no lo veo, pero cada vez me encuentro una vez mas en la tele amargandome. Estoy podrido, no logro dilusidar cual es el problema. Lo unico que siento es que si Bianchi estuviera al frente la historia sería otra. Es una sensación....

mauricio dijo...

En el Barcelona de España juega el mejor jugador del Mundo
Todo España ve jugar al mejor
El mundo se deleita con su futbol
Y nosotros?
Bien gracias ,manden fruta
El equipo? un desastre

mauricio dijo...

Lo dije muchas veces y recibi muchas criticas,pero sigo en la mia
o es un pecho frio o le queda grande la camiseta de la seleccion

Geo Fisica dijo...

Che los que les gusta hablar de futbol donde estan? Plop!

Geo Fisica dijo...

Geo Fisica soy yo, caretas, el Jefe, ok?

Víctor Gerber dijo...

> Che los que les gusta hablar de
> futbol donde estan?

Están queriendo que el PM sea cada vez peor para luego decir "el PM ya no es lo que era", porque parece que es más pro decir eso que ponerle huevo y participar.

El Tri dijo...

Por mi cuenta no le pienso caer a Messi cuando Demichelis se quiere hacer el Maradona y la pelota le pega en la canilla, cuando Mascherano ya no es el mismo que era hace 2 años atras.
Cuando Ricky Alvarez (excelente proyecto de seleccion) no toco una pelota y solo en el medio jugo Gago.

Cuando Higuain o Pastore siempre una de mas.

Paremos de tirarle palos al unico que le pego al arco 3 veces, el unico que dio el pase para higuain y dejarlo cerca del arco.

Ah los ultimos 30 minutos del 2do tiempo no toco la pelot?? y yo me pondria un segundo en su lugar, no les parece??
Ya se que esto no tiene nada que ver y que deberia jugar igual, pero creanme que el tema no es messi.

Yo creo y lo afirmo cada vez mas, que es un tema de manejo de grupo, nada mas que eso. No puede ser que termino el partido la gente NO los silbo y fueron tan hijos de puta que ni siquiera saludaron, no atendieron a la prensa, se fueron a ezeiza y seguramente de Colombia se van a ir directo a sus clubes.

Donde quedo ese amor incondicional de ambas partes tanto jugadores como hinchas??

Espero cambien, porque si no la vamos a pasar jodida para clasificar.

He dicho, jaja

El Tri dijo...

Me olvidaba, sin dudas que el tecnico deberia ser Bianchi o Gallego, los unicos con una espalda como para sacar del equipo a Messi si esta jugando mal.

Gerardo dijo...

La verdad lo vi de reojo, un poco porq estaba en la ofi, y otro poco porq no me llama la atencion esta seleccion

Sabella, por ahora, esta demostrando ser un apatico... mucho cambio de planteo, de "nombres", pero nada mas...

Guiñazu? braña? lavezzi? dejemonos de joder, en serio...


Y de messi no pienso decir mas nada... es el unico q trata de jogar, y los otros 10 apaticos, siguen sin darle una pelota redonda..

El Tri dijo...

Hay varios jugadores que deberian tener una oportunidad, a mi me parece que hay varios jugadores que nada tienen que envidiarle a los que juegan y no son tenidos en cuenta:
Ottamendi
Saviola
Aimar
Lucho Gonzalez
Samuel

Uds. me diran que yo digo que hay que formar un equipo para el mundial, bueno voy a contradecirme un poquitito:
Si mañana no le ganamos a Colombia y los demas equipos ganan sus partidos no no estariamos clasificando, asi que en este momento hay que dejar de intentar para formar.
Ottamendi o Samuel son mas que Demichelis y Burdisso
Pillud sin dudas es mas que Zabaleta
Aimar esta ahi de Pastore y tiene mas experiencia que Alvarez
Saviola es muchisimo mas jugador que Lavezzi.
Asi hay muchos.

Ger de los que pusistes vos a Braña le pongo un poroto, sabes porque?? demostro ser el unico que puso algo diferente con Chile y el UNICO que le haria un poco de presion a Masche (mas alla que sabemos quien es mejor jugador)

Anónimo dijo...

Yo creo que le jugadores lejos de querer revertir la situacion piensan en que esto pase rapido para volver a su trabajo cotidiano donde nadie les reprocha nada.

Se vienen comiendo técnico tras técnico. Para mi además de la falta de ideas y de futbol falta un poco de autosuperación, de gloria. Ya no significa lo mismo estar en la seleccion que hace 10 años atrás...

mauricio dijo...

Hambre de gloria !!!!

Nico Garcia Z. dijo...

No comparto el tema Messi, un poco porque nunca se le puede caer a un jugador por lo que hace todo un equipo, y otro poco, porque realmente creo que es el mejor del mundo, lejos. Y lo mejor que vi después de Diego. Más allá de esto, es cierto que contra Bolivia (fundamentalmente) y contra Venezuela tuvo un nivel muy por debajo del que muestra en el Barcelona. Tampoco creo que haya jugado horrible el mundial, de hecho, creo que fue, de lo mejorcito, dentro de la mediocridad de ese equipo y del mundial en sí.
Ahora, para mi el problema es de base, Argentina hoy no genera en los chicos una identidad futbolística (de hace muchos años) porque realmente no la tiene. Escuchar decir a Lerche que si el técnico no gana 3 partidos se cambia porque no hay tiempo, es por lo menos, llamativo. No hay planificación, las selecciones juveniles no ganan nada, pero tampoco juegan a nada (o sea, escuchar decir que estamos debajo técnicamente de las demás selecciones del continente -textual de Perazzo-, es el resultado de todo lo mal que nos hace Grondona). Desde la ida de Pekerman en las Juveniles, y para mi gusto de Bielsa en la mayor (más allá si nos gusta o no su idea, particularmente a mi si, es un gran planificador, resultados al margen) no hay proyecto de selección. Y si a esto le sumamos, que los jugadores se juntan 3 días antes, que en 5 años cambiaron 4 veces de técnico, y que resulta casi obligatorio hacer un recambio generacional y de nombres (por carencias varias) nos da un resultado como este. El mejor caso de como a una selección le puede ir bien es Uruguay (proyecto con Tabarez a largo plazo y jugadores comprometidos). Y si, también es cierto que en el mundial no jugó con nadie hasta semifinales, y que en la Copa América mereció perder con Argentina, me parece que Uruguay tiene claro que debe hacer y que limitaciones tiene, mientras que nosotros (dirigentes, técnicos, jugadores, hinchas y periodistas) seguimos creyendo que somos los mejores del mundo, aunque la realidad nos diga lo contrario.